Pronta respuesta

Resuelto
aletita Message postés 1 Date d'inscription lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 17 sep 2012 a las 15:19
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 sep 2012 a las 16:44
Hola,
quiero ayuda porfavor...

tuve relaciones sexuales el dia 7 de septiembre tome la pastilla de clanique a las 48 horas siguientes y mi mi periodo me bajaria el 10 de sptiembre. Ya tengo 1 semana de retraso ¿habra posibilidades de embarazo o la pastilla de retraso el periodo?. no he presentado colicos ni sangrados.

de antemano gracias...

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
17 sep 2012 a las 16:44
Hola aletita,
Tomar la píldora del día después pasadas 48h del acto sexual descuidado, te ofrece un 60% de protección para impedir un embarazo inesperado.
Entre sus efectos secundarios está el retardar la llegada de la siguiente menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Pero si a las 3 semanas de haberla consumido tu menstruación no llega, hazte una prueba de embarazo y acude a ser evaluada por tu médico.
0
Únete a la comunidad