Necesito saber si estoy embarazada

Nponce Message postés 5 Date d'inscription lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 17 sep 2012 a las 18:10
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 18 sep 2012 a las 18:26
Hola, buenas tardes. Mi duda es: en Julio me bajo el 27 y se me quito el 1 de Agosto, el 6 tuve relasiones pero se rompio el condon, tome postay 3 horas despues de la relasion sexual. del 22 al 26 de agosto me bajo pero muy espeso y de color marron, el 27 me hice una prueba de embarazo y salio negativa. pero como lei que erá muy pronto para hacerme la prueba me hice otra el 10 de septiembre, pero el tecnico labotorista me dijo que para un resultado certero tenia que esperarme hasta octubre.. aun asi me hice la prueba y salio negativa.! La vdd no quiero quedar embarazada, pero tengo nerviios porque desde el 14 de sep me duelen mucho mis senos, nunca me habian dolido asi.. MI DUDA ES; PUEDO ESTAR EMBARAZADA AUNQUE EL TEST DE SANGRE QUE ME HICE EL 10 DE SEP SALIERÁ NEGATIVO?

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
17 sep 2012 a las 22:38
Hola Nponce,
Habiendo recibido tu menstruación después de tu relación accidentada, puedes descartar el embarazo y eso lo indica confiablemente los resultados de las pruebas hechas.
La cantidad y la calidad del sangrado menstrual, así como el que se haya adelantado y el dolor de tus senos, son parte de sus múltiples efectos secundarios.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Nponce Message postés 5 Date d'inscription lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012
18 sep 2012 a las 00:46
Muchas gracias. Solo espero que llegue mi regla de este mes para estar mas segura :)
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
18 sep 2012 a las 18:26
Hola de nuevo Nponce,
No olvides que tu ciclo estará descontrolado por lo menos, durante 2-3 meses por efecto de dicha píldora y que si no quieres embarazarte deben mejorar la calidad de los preservativos que usan:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
o comenzar a usar un método contraceptivo regular aconsejado por tu médico de cabecera.
Gracias por tu participación.
0