Molestias en la septima semana de embarazo

KARLIUXX Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 17 sep 2012 a las 18:22
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 sep 2012 a las 09:46
Hola,
Buenos dias a todos,tengo unas cuantas dudas ojala puedan ayudarme, bueno les comento el primer dia de mi ultima regla fue el 29 de julio y segun yo estoy en la semana 7 de embarazo apenas me hize una prueba de sangre y salio positiva no e ido al ginecologo por que el de confianza no se encuentra, estoy tomando acido folico de 187 mg una patilla al dia esta dosis le puede hacer daño a mi bebe??? asi como tambien ya hace unos 4 dias e tenido escalofrios aparte cuando termino de comer me siento muy llena como si hubiera comido bastante y siento molestia en mi estomago como pesades (solo cuando acabo de comer) esto es normal??? por favor ayudenme siento que lo de los escalofios no es algo normal apate a veces me dan unos pequeños espasmos es el vientre o unos piquetes pequeños en lo que son los labios vaginales esto a que se debe??

Gracias y saludos

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 sep 2012 a las 22:49
Hola KARLIUXX,
Si la prueba que te hiciste es en orina, te sugiero hagas ahora una en sangre, cuyo resultado es más seguro y se la enseñes a tu médico habitual, en espera de poder llevarla a tu ginecólogo de confianza para que lo confirme:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
No todas las mujeres necesitan la misma cantidad de ácido fólico; eso es algo que tu médico determinará conociendo tu salud y tus carencias alimenticias.
0
muchas gracias por contestar y la prueba que me hice fue en sangre y dio positivo pero lo que me preocupa son los escalofrios hoy los e tenido todo el dia y las molestias en mi vientre y los piquetes en los labios
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
18 sep 2012 a las 18:29
Buenas tardes KARLIUXX,
No demores más en acudir al ginecólogo para comenzar tus controles prenatales y que tu embarazo se desarrolle dentro de los mejores pronósticos.
Él te examinará y descubrirá el origen de tus malestares y síntomas para ayudarte a solucionarlos.
¡Feliz continuación!
0
KARLIUXX Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012
19 sep 2012 a las 22:25
Muchas gracias, ahora tengo otra pregunta ojala pueda ayudarme, el dia de hoy tuve nauseas y acompañadas de esta un vomito pero al final del vomito tuve una pequeña presencia de sangre y senti irritada mi garganta, estoy algo asustada ya que estoy pensando que es esto o a que se debe por otro lado trato de tranquilizarme y pienso que fue provocado ya que al vomitar hice mucha fuerza y se irrito mi garganta ahorita siento mi estomago muy irritado y vacio que puedo hacer en estos casos y bueno pregunto por que ahorita estoy trabajando y no puedo salir al medico. gracias por contestar
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 sep 2012 a las 09:46
Hola nuevamente KARLIUXX,
Aunque la sensación de náusea y los vómitos son frecuentes durante los primeros meses de embarazo, es indispensable que acudas al médico antes de que aparezca cualquier complicación.
Lee esta ficha con útiles consejos mientras llega tu cita:
https://salud.ccm.net/faq/2492-como-controlar-las-nauseas-y-los-vomitos
0
Únete a la comunidad