No puedo embarazarme!

alaisha - 17 sep 2012 a las 23:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 sep 2012 a las 02:24
Hola,
tengo como 3 meces teniendo relaciones sexuales con mi pareja, sin cuidarnos, pero puedo quedar embarazada. y yo quiero embarazarme.....que tengo que hacer para quedar embarazada??

2 respuestas

calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
18 sep 2012 a las 01:35
Antes que nada para el embarazo se necesita estar relajado y no crear una obsesión a partir de este. Debes conocer muy bien tus ciclos menstruales, es decir la duración, tus dias fertiles, el dia de tu ovulación, etc. Para saber la duración tan solo es necesario tomar la fecha del primer dia de las tres ultimas reglas que has tenido, y miras mas o menos con un promedio la duración que han tenido, generalmente la mujer tiene un ciclo de 27 a 30 dias, si eres regular. Para saber tus dias fertiles y tu ovulación es necesario conocer sus sintomas, estos son: el cambio del flujo cervical, dolores en el vientre del lado en el que ovularas, sensibilidad de las mamas, aumento en la temperatura corporal y uterina, generalmente en un ciclo de 28 dias el dia de ovulación es el dia 14 del ciclo. Para el embarazo, los espermatozoides viven de 48 a 72 horas en el utero de la mujer, es por eso que los dias fertiles son los mas cercanos al dia de la ovulación. En muchos casos existe la infertilidad de la mujer y la del hombre que se pueden dar por muchos factores, en la mujer lo común son, ciclos anovulatorios, inflamación de las trompas uterinas, infecciones vaginales, sindrome de inmovilidad de cilios, en el hombre puede ser por número anómalo de espermatozoides, espermatozoides anómalos, etc. Te sugiero acudas a un ginecologo para que les revisen.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
18 sep 2012 a las 02:24
Hola,

Existe un tratamiento para facilitar un embarazo.Debes acudir a tu ginecólogo y solicitarle que te lo prescriba.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad