Embarazo e hipotoroidismo

nina 145 - 17 sep 2012 a las 22:48
asustadaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 17 sep 2012 a las 23:37
Hola, queria contarles que mi ultimo periodo fue el dia 9 de agosto y que tengo hipotiroidismo controlado estoy en la busqueda de un embarazo este mes no me vino el periodo y el dia 14 me ize un tes de orina de embarazo y me salieron dos rayitas una oscura y otra mas clara luego el dia 17 de septiembre me hice un analisis de sangre de embarazo y salio negativo y a la tarde volvi a repetir uno de orina y me salieron dos rayitas una bien oscura y la otra mas clara 15 dias atra tube y tengo dolores como de periodo mucha saliba que se ace agua y se me revuelve en estomago mucho y mucho sueño y cansancio.necesitaria una orientacion que me aconsejaria ?estare o no embarazada? o que podra ser?muchas gracias

1 respuesta

asustadaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012
17 sep 2012 a las 23:37
creoo qe si estas embarazada, repeti el analisis en otro laboratorioo(: suerte!
0
Únete a la comunidad