Como sé que ya lo hice?

elamacias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 17 sep 2012 a las 23:09
adriana illusion Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 29 sep 2012 a las 07:44
Hola,

miren lo que pasa es que el viernes mi novio y yo estando aqui en mi casa empezamos a besarnos y fuimos subiendo de tono hasta que el intento meter su pene y cuando lo iba hacer yo me sentí muy incomoda porque nunca lo abia hecho era mi primera vez que me pasaba algo asi yo al sentirme inomoda le dije que no lo hiciera y me dijoque no me preocupará que no lo metería pero derrepente sentía cuando intentaba hacerlo digo sentía no porque me doliéra,porque no me dolio nada, solo senti el momento cuando intento hacerlo y yo me hice a un lado el solo dijo no hagas eso ya iba a entrar despues intento hacerlo de nuevo y solo se movio una vez porque de vdd yo no queria lo quite de vuelta y me hice a un lado... el solo me vio y dijo ok me pondre a jugar play para que se pase porque si no ala otra no me podr quitar...... aun asi eso me hizo sentir incomoda porque no me sentia preparada ademas de que no usaba proteccion tambien por eso no quize hacerlo.. no sangre no manchamos la cama de nada solo me dolio un poco la ingle por lo mismo que yo forzaba mucho mis piernas al no querer y las ponía duras al decir qe no quería hacerlo! al pasar esto pues me asusta como se si paso algo aorita me siento bien digo no he sangrado y ya pasaron 2 dias solo dos horas despues me dolio la ingle al otro dia ya no , no me ha dolido el estomago ni nada de ese tipo de cosas entonces quisiera saber si en realidad paso o no paso nada? AYUDENMEEEEEEEE!!

4 respuestas

acfernandez3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 2
17 sep 2012 a las 23:26
Amiguita ahi tu comentas que el insistio pero tu no lo dejaste, y si el te hubiese penetrado definitivamente lo hubieses sentido y estarias segura de eso asi que tranquila, si embargo me parece que mal de tu novio cuando te dijo que no lo haria e igual siguio intentandolo. Te felicito porque te mantuviste firme, si no estas segura nadie debe obligarte ni forzarte pero lo que si te aconsejo es que pienses muy bien si quieres seguir con alguien asi que aun despues de decirte que no te preocuparas intento hacerlo varias veces.
1
elamacias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
18 sep 2012 a las 05:40
<gras>muchas gracias linda (: en ese momento que hizo eso de querer intentarlo sabiendo que yo le decia que no el solo se quedo callado y vio television y ala media hora saco pretexto que estaba mega enojado por no aver cenado se enojo tanto que echo madres y grito muchisimo y todo hasta que lo corri y ahi termino todo .. gracias por tu ayuda pero pues como no sé que es lo que se siente hacerlo por que nunca nunca lo hecho no sabia si abia pasado algo o no y pues tenia miedo .. gracias estamos en contacto <gras>
0
adriana illusion Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 2
29 sep 2012 a las 07:44
Mira hija la respuesta la tienes solo tu , todas las mujere somos diferintes yo cuando segun perdi mi viejinidad no senti nada!!! en mi opinion ese muchacho no te comviene tiene que aprender que cuando alguen le dise no es no y si te forsa es violacion!! Cuidate mucho y siempre con tu frente vien en alto....
0
acfernandez3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 2
18 sep 2012 a las 09:32
Tranquila amiguita, mejor asi pues tu quedaste bien, cuando vayas a hacerlo tienes que estar 100% segura y cuidarte muy bien. Saludos .
1
oye disculpa amiga (; aora me pasa que al ir a orinar me arde poquito.. yo pienso que es porque alomejor no tomo mucha agua pero pues como aun sigo un poco traumada con lo que mi novio quizo hacer pienso que alomejor es porque intento tener relaciones será por eso .. aunque ya hayan pasado dos semanas
0
acfernandez3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 2
24 sep 2012 a las 22:44
amiga quiza puedas tener una pequena infeccion urinaria y hay muchos factores que puedes causarlas como tomar poca agua, aguantar ganas de orinar, ropa intima muy ajustada, entre otras. Yo te recomiendo que te hagas un examen de orina y con ese resultado vayas al medico para que te receten antibioticos, eso es comun en muchas mujeres y aunque si puede deberse al contacto que tuviste con tu novio, tambien puede ser causado por otros factores asi que no te angusties mucho por eso. :)
0
elamacias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
24 sep 2012 a las 23:00
ay bueno.. mil de gracias pues es que ya que en estos dias ando apurada con examenes en mi universidad y ademas trabajo.. muchas veces uno no se pone atencion pero hoy si me molesto mucho al orinar ..muchas gracias y pues a tomar mucha agua e irme a checar te agradesco que me respondes .. ya que en muchas cosas como el sexo y mas que nunca lo he echo y esto ultimo que siento soy nueva no estoy muy informada y creo que aveces me preocupa mucho por lo mismo te agradesco mi correo es raqela22@hotmail.com para lo que tu ocupes amiga(:
0
Únete a la comunidad