Como recordar lo que hice borracha

MARKLA Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 6 abr 2015 a las 19:09
 LOKO - 22 nov 2020 a las 21:43
Hola, hace antier me pase de tragos y recuerdo hasta cierto punto. Desperte en casa de un amigo a las 4 pm. desnuda, estuve con alguien y no se con quien, no soy capaz de preguntarles porque me da pena. Alguien sabe como recordar lo que hacemos borrachos, para yo reconstruir lo que paso. Por favor ayudenme!!

4 respuestas

Moritanegra Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015 8
13 abr 2015 a las 08:49
Hola, lamentablemente la única forma es preguntandole a los demás que te cuenten lo sucedido e ir armando los recuerdos, habla con alguien de confianza, que no te dé vergüenza es algo normal. No hay otra manera de saberlo :c
6
MARKLA Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 2
15 abr 2015 a las 23:39
Lo hice y uno de mis amigos me dice que entre a esa casa con uno de ellos y ya, nadie vio nada, nadie sabe mas nada... Sera que me estan ocultando algo? :-(
2
estamos iguales , de la nada me vienen recuerdos pero no se si son ciertos o es solo mi imaginación , quiza me estoy sicociando necesito ayudaaa , no se si una hipnosis me ayudara a que pena !
1
Hola!
Pudieron recordar algo? Cómo le hicieron? estoy e la misma situación, en mi caso sí sé con quién pasó pero no recuerdo como fue. Lei en un artículo que tomando el mismo licor es que te llegan los recuerdos.
0
ingedgar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2018 1
18 jul 2018 a las 20:59
Primero deben ser conscientes de los problemas que trae el alcohol. verguenza, miedo, incertidumbre, te expones a una enfermedad con un desconocido, mala reputacion, etc. Si ves que no puedes controlar perder la cabeza ¡no tomes!. Puede ser duro al principio pero te evitaras verguenzas como esta. una amiga mia le paso y perdio al novio de varios años y fuera los comentarios y la burla con sus amigos y trabajo. la verdad es mejor prevenir que lamentar.
0