Sindrome fecril prolongado con adenopatias y

cinty74 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - 18 sep 2012 a las 01:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 sep 2012 a las 12:02
Hola,
Hola,
tengo hace tiempo (años ) episodios de fiebre prolongado que luego desaparecen pero se presenta con adenopatias, al ser comenes a tantas gripes o infecciones recien hasta hace 15 dias cuando tras un dolor punzante en el cuello me inflamo el lado dereco del cuello y cara me prestaron atencion
presento lesiones en piel compatibles con el lupus o la sarcoidosis que es hacia donde apunta mi actual medico.
presento dolor a la altura del baso y del hipocondrio derecho donde aparece en rx una calcificacion ademas de en el agujero pelviano. llevo vaRIOS DIAS de reposo por falta total de fuerzas fisicas. me inyectaron un decadron intramuscular tras la inflamcacion en una urgencia (no reaccion alergica) y antibioticos por las adenopatias del cuello. aun no tengo los laboratorios solicitados solo el hemograma que tras 7 dias de antibioticos me dio 7500 siendo propensa a la leucopenia y una proteina c reactiva en 8. tengo 37 años y soy mujer. no tengo diagnostico definido

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
25 sep 2012 a las 12:02
Si tienes lesiones cutáneas la biopsia de estas lesiones nos dará el diagnóstico de certeza por lo que creo que es la vía más facil de acceso a biopsiar.
Ambos diagnósticos, tanto el lupus como la sarcoidosis pueden ser compatibles con el cuadro que presentas.
Saludos y esperaremos tus noticias!
0
Únete a la comunidad