Puedo estar embarazada so me bajo al día sigi

durfi - 18 sep 2012 a las 02:32
calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 18 sep 2012 a las 02:35
Hola,
Tuve relaciones el 15 de agosto y me bajo al día siguiente pero me duro como cuatro días u me bajo muy poco D lo normal no nos cuidamos pero no eyaculo dentro de mi hasta hoy no m a bajado y estoy asustada D poder estar embarazada mañana me are una prueba D sangre esas no fallan vdd?

1 respuesta

calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
18 sep 2012 a las 02:35
Para descartar el embarazo esta muy bien que te hagas la prueba en sangre; debo decir que teoricamente es casi nulo un embarazo un dia antes de la menstrsuacion, pero en la naturaleza todo es posible; antes que nada debes relajarte y dejar de estar nerviosa, esto te puede ayudar a que te baje, y si mañana no te ha bajado ve y haz la prueba en sangre, es 100% confiable excluyendo los errores de laboratorio.
0
Únete a la comunidad