Por que nadie contesta mi pregunta?

Resuelto
sonia - 23 feb 2011 a las 13:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 feb 2011 a las 02:49
Hola,
tengo mas de tres dias con dolor en pezones. El mes pasado tomaba pastillas anticonceptivas, pero por mi horario de trabajo nunca la tomaba a la misma hora, cuando termino los 21 comprimidos a los 4 dias me bajo un flujo un poco rosado y me duro tres dias asi. Luego se me quito, deje de tomar las pasillas este mes, y me duelen los senos, me gustarias saber de que se trata?, gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 feb 2011 a las 02:49
El sangrado que evidenciaste se trataría de tu menstruación lógicamente influenciada por el efecto de los anticonceptivos consumidos, mientras que el dolor en senos podría tratarse de un efecto secundario al cese del consumo de los mismos, aunque no descartaría la posibilidad de una patología de por medio. En todo caso, te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concreta de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad