Pastillas de emergencia

Rbk... Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - 18 sep 2012 a las 06:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 sep 2012 a las 15:39
Hola,
Me tome la pastilla de emergencia estando menstruando y cuando entro al baño ya no meseta bajando mucho a que se debe gracias?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.001
24 sep 2012 a las 15:39
Hola,

Es un efecto secundario por el uso del anticonceptivo de emergencia y se debe regularizar en los próximos 2 a 3 meses de su toma.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad