Hola, hace 2 años q estoy con este problema, tengo ardor vaginal que aveces me llegan hasta la cola, me han hecho todos los examenos genicologiocos, y esta todo bien, incluso me hicieron examenes de riñon y tambien esta todo bien ,pero esto me vuelve, tengo ardor y molestia continua no aguanto la ropa, la verdad que ya no se mas que hacer, he ido muchas veces al ginecologo no encuentran nada, y el ultimo jueves fui y me dijo que tenia un poco rojo los labios, pero ahora no veo que tenfa nada, y la molestias son continuas, he tenido infecciones vaginaesl e infecccion urinarias, pero la mayoria de las veces lo que me da es esto que me pada ahora, ardor y una molestia continua que no puedo estar sentada, solo me alivai de noche cuando me baño con el jabon para el ph, espero que me puedan ayudar, gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 sep 2012 a las 16:47
Hola,
Tienes una infección vaginal, debes recibir tratamiento y tu pareja también y abstenerte de tener relaciones hasta que pasen las molesitas.
Hace tres días termino mi periodo menstrual y me quedo como escozor,ardor, entre momentos comezón y molestia general la vagina como que siempre siento mucho calor vaginal.
18 mar 2020 a las 01:25