Grumos blancos al terminar mi periodo¿?¿?

rox - 18 sep 2012 a las 18:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 sep 2012 a las 15:54
Hola,
buenos dias¡¡

llevo mas de 4 años inyectandome mesigyna hace un mes al termino de mi periodo mestrual durante la ducha al explorarme saque grumos blancos con rojo de mi periodo me asuste pues al introducir mis dedos sentia como que estaban atrapados en mi parte intima pues cuando me limpiaba normal para cambiar de toalla no salia nada solo sangre, trate de sacar todo lo que pude parecia trocitos de coagulos en lugar de rojos blancos algunos rosados y mi periodo mestrual no era abundante, antes de que me pasara eso comence a cambiar de color mi sangrado muy chocolatoso el primer dia y el ultimo dia tambien por lo regular me dura 4 dias. estoy asustada pues ya tengo dos periodos en dos mese que tengo esos grumos blancos(no es flujo blanco) y me esta pasando al terminar mi regla. les agradecere mucho sus comentarios

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 sep 2012 a las 15:54
Hola,

Puede deberse al efecto secundarios del método que usas o posiblemente si es que esta asociado a escozor de la zona vaginal, sea una infección.Acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad