Mestruacion

dul - 18 sep 2012 a las 18:27
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 19 sep 2012 a las 01:32
Hola,
disculpen solo una dudota ya les había comentado que tuve relaciones el 5 de sep y me tome la pastilla de emergencia y el 13 de sep tuve un sangrado intermedio que solo duro 3 días pero el 15 era la fecha en que tocaba mi periodo ya no se que dia me tiene que bajar me pueden ayudar porfavor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.126
19 sep 2012 a las 01:32
Hola,

El que hubiera sangrado indica que no hay embarazo, pero esta pastilla te vuelve irregular. Te sugiero informarte mejor antes de usar alguna pastilla. No hay fecha para tu menstruación por ahora.

Saludos y gracias por escribir.
0