No quiero estar embarazada

jacky - 18 sep 2012 a las 18:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 sep 2012 a las 01:33
Hola,
me llamo jackelin quiero que me ayuden lo mas rapido posible esque estoy muy nerviosa, esque tube relaciones sexuales con mi novioo bueno no se podria decir que fueron relaciones sexuales asi bien porque solo fueron pocas penetraciones, pero de todos modos decidi tomarme las pastillas de emergencia a la media hora pero ese mismo dia me senti mal un poco y despues me bajo pero primero fue un liquido como rosita y despues ya me bajo bien como debe de ser el color de la sangre pero e leido casos que aun asi muchas chicas quedan embarazadas ...

ayudenme porfas estoy muy asustada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
19 sep 2012 a las 01:33
Hola,

Si hubo sangrado y no era tu primera vez, entonces indica que era tu menstruación y no hay embarazo. Sino quieres salir embarazada usa preservativos o algún otro método.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad