Eugenio
-
18 sep 2012 a las 23:36
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
19 sep 2012 a las 02:37
Hola,
practico el motocross, y hace poco, dando unpisoton muy ligero, senti que mis huesos e la rodilla se desplazaron y me dio un dolo intenzo!, fui a sacarme la resonancia magnetica, y aparecia ahi que teno desgarre parcial de ligamento cruzado, derrrame de liquiso sinovial, y un golpe en la cabeza del hueso del femur obvio a al altura de la rodilla, fui con un dr. que me dijo que tenia que operarme, o inmovilizarme por un mes ver si sicatrizaba bien, y luego fui con otro, y me dijo que no requeria de operacion, que solo era desgarre del ligamento y me recomendo inyectarme un medicamento llamado SYNVISC, 3 ampolletas al 2%, pero me meti a investigar qe era este producto, y lei que es para personas que tienes ostioartritis, o esan a punto de perder la rodilla, por lo que me entro la inquietud de saber s era buena desicion hacer ese procedimiento, yo tengo 42 anos de edad, y muy buen esdo fisico, po eso necesito el consejo de laguien imparcial..
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 sep 2012 a las 02:37
Hola,
Primero dejar de conducir moto ya que pone en peligro tu vida y en segundo lugar a mi parecer la cirugía es una operación definitiva que puede beneficiarte a largo plazo sin requerir de medicamentos costosos.