Tengo desgarre parcial de ligamento cruzado

Eugenio - 18 sep 2012 a las 23:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 sep 2012 a las 02:37
Hola,
practico el motocross, y hace poco, dando unpisoton muy ligero, senti que mis huesos e la rodilla se desplazaron y me dio un dolo intenzo!, fui a sacarme la resonancia magnetica, y aparecia ahi que teno desgarre parcial de ligamento cruzado, derrrame de liquiso sinovial, y un golpe en la cabeza del hueso del femur obvio a al altura de la rodilla, fui con un dr. que me dijo que tenia que operarme, o inmovilizarme por un mes ver si sicatrizaba bien, y luego fui con otro, y me dijo que no requeria de operacion, que solo era desgarre del ligamento y me recomendo inyectarme un medicamento llamado SYNVISC, 3 ampolletas al 2%, pero me meti a investigar qe era este producto, y lei que es para personas que tienes ostioartritis, o esan a punto de perder la rodilla, por lo que me entro la inquietud de saber s era buena desicion hacer ese procedimiento, yo tengo 42 anos de edad, y muy buen esdo fisico, po eso necesito el consejo de laguien imparcial..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 sep 2012 a las 02:37
Hola,

Primero dejar de conducir moto ya que pone en peligro tu vida y en segundo lugar a mi parecer la cirugía es una operación definitiva que puede beneficiarte a largo plazo sin requerir de medicamentos costosos.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad