Es malo tener el DIU en mala posición?

coco - 18 sep 2012 a las 23:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 sep 2012 a las 02:37
Hola,

Quisiera saber si es malo tener el DIU en mala posición; hoy fui al ginecólogo y me dijeron que se movió un poco pero que me lo quitarían en mi periodo y me ponían otro.

Sin embargo estoy nerviosa por la posibilidad de quedar embarazada; me dijeron que no había síntomas me hicieron un ultrasonido pero no se si sea necesario esperar hasta mi última menstruación para saber sobre un embarazo; por favor necesito ayuda ya que el 28 de julio me hice una interrupción de embarazo pero el método creo que me falló y la verdad ando super nerviosa.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 sep 2012 a las 02:37
Hola,

Te sugiero esperar a tu regla ya que al parecer no hay síntomas de embarazo y además el movimiento del DIU no impide que deje de cumplir su efecto anticonceptivo, pero sí te lo deben repetir por el peligro de que se pueda infectar tu útero.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad