Tome la postday y no e sangrado

Maria luz - 19 sep 2012 a las 13:59
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 sep 2012 a las 15:34
Hola,
Un dia despues de terminar mi menstruacion tuve relaciones sin proteccion y tome la pildora del dia despues, 5 dias despues tuve un sangrado que duro 4 dias y un dia despues de que termino volvi a tener relaciones pero el condon se rompio (aunque el no termino dentro de mi) y volvi a tomar la pastilla del dia despues, pero esta vez solo me tome una pildora ya que me dio miedo tomar la otra porque solo te puedes tomar 2 al año .. Ya pasaron 5 dias despues de que tome la pastilla y no he sangrado, hay posibilidades de estar embarazada?ayuda plis!!!

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.118
19 sep 2012 a las 15:34
Hola,

El sangrado que tuviste con la primera toma, es por efecto secundario de la pastilla de emergencia pero esto no significa embarazo.Ten en consideración que la pastilla de emergencia solo se puede tomar 1 vez al mes, si es más tienes riesgo de embarazo, el cual es tu caso además de haber causado una sobrecarga hormonal.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0