La pastilla postday causa infertilidad? [Resuelto]

Moniika 11 Publicaciones miércoles, 19 de septiembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Última intervención - 19 sep 2012 a las 00:17 - Última respuesta: Moniika 11 Publicaciones miércoles, 19 de septiembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Última intervención
- 19 sep 2012 a las 23:54
Hola,
Es verdad que la pastilla del dia siguiente causa infertilidad? y es malo tomarla mas de una vez al año?
gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 19 sep 2012 a las 02:37
0
Gracias
Hola,

So es verdad, solo causa desajuste en tu ciclo donde puede volverte un poco irregular.

Gracias por escribir.
Moniika 11 Publicaciones miércoles, 19 de septiembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Última intervención - 19 sep 2012 a las 23:54
gracias, es un tema que la verdad m preocupaba mucho.
gracias por responder
Comenta la respuesta de A.Herquinio