maria
-
18 sep 2012 à 18:58
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
16 oct 2017 à 22:55
Hola tengo 24 años y he tomado la pastillas del dia siguiente muchas veces en diferentes épocas...la ultima vez fue casi un año....ahora quiero quedar embarazada y no me estoy cuidando,pero hasta ahora no he podido ...usted cree que haya podido quedarme esteril...o solo sea por un periodo???
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 18 sep 2012 à 19:00
Hola,
Puede ser por efecto de la toma tan frecuente del anticonceptivo de emergencia que ha generado irregularidades en tu ciclo menstrual. Acude al ginecólogo para realizarte una evaluación general.
liznayi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 16 octubre 2017EstatusMiembroÚltima intervención16 octubre 2017 16 oct 2017 à 20:45
He leído que puede provocar eso, que la persona se vuelve estéril, lo mejor es ir con el especialista
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 16 oct 2017 à 22:55