He tomado la pastilla postday muchas veces

maria - 18 sep 2012 a las 18:58
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 oct 2017 a las 22:55
Hola tengo 24 años y he tomado la pastillas del dia siguiente muchas veces en diferentes épocas...la ultima vez fue casi un año....ahora quiero quedar embarazada y no me estoy cuidando,pero hasta ahora no he podido ...usted cree que haya podido quedarme esteril...o solo sea por un periodo???

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.060
18 sep 2012 a las 19:00
Hola,

Puede ser por efecto de la toma tan frecuente del anticonceptivo de emergencia que ha generado irregularidades en tu ciclo menstrual. Acude al ginecólogo para realizarte una evaluación general.

Saludos y gracias por escribir.
1
liznayi Message postés 2 Date d'inscription lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017
16 oct 2017 a las 20:45
He leído que puede provocar eso, que la persona se vuelve estéril, lo mejor es ir con el especialista
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.060
16 oct 2017 a las 22:55
Puede ocasionar problemas para concebir.
0