Haz una pregunta
Hola, Me llamo eric esto fue en en año 2020 cuando comenzó la pandemia de covid mi amigo y yo eramos inseparables un dÃa me dijo que estaba llendo a buscar algo y me dijo que si a cuidara a su hermanita su hermanita tenia 12 se llamaba merari Yo tenia 13 años y yo le dije que si Entonces me fui a su cuarto de merari y comenzamos a platicar ya de allà merari dijo que se iba a cambiar de ropa y le pedà si iba a salir y me dijo que no y ella confiada comenzó a quitarse su vestido y cuando ya habÃa terminado en ese momento solo estaba con su calzon y su camisón y por descuido se para él pene y no sabia que hacer estaba muy caliente y ella me pide que le ayude con su camisón yo fui a ayu...
a veces me exito con mi amiga
Hola, me gusta mucho el vestirme de mujer siendo hombre. Un dÃa en una fiesta le dije a una amiga que me gustaba vestirme de mujer y ella reaccionó muy bien, me dijo que ya iba a a tener una mejor amiga. Tiempo después la invité a mi casa y me vistió de mujer (yo tengo mi propia ropa) me dijo que me veÃa divina y que me quedaba muy bien la ropa, me puso unos calzones rositas de encaje, un bra, un shortcito de encaje blanco y una camiseta, me maquilló y me puso mi peluca; después de esto me dijo que hiciéramos un reto que habÃa visto en internet el cual trataba de amarrar a la otra persona y ver cuánto tiempo tardaba en desamarrarse, accedà porque no la estábamos pasando muy bien, echamos un ...
Hola, Quiero tener relaciones sexuales con mi amiga pero no se como decirlo
Buenas, como andan? Necesitaba algunos consejos y decidà inscribirme aquÃ. Desde ya les agradezco que se tomen un minuto para ayudarme. El asunto es que soy un hombre de 33 años y estoy juntado hace 11, tengo una nena que la crié desde que tenÃa casi 2 años, hoy tiene 13 y un nene de 4 años. Hace un tiempo me imbolucre sentimentalmente con una compañera de trabajo, nunca pasó nada, solo nos dimos un beso, me mandaba fotos y esas cosas, ella tenÃa pareja también, pero nunca concretamos nada, tuvimos una relación más que nada de amistad muy fuerte, sabÃamos todo el uno del otro, tuvimos discusiones y nos alejamos varias veces, ahora ella está separada, hace un tiempo por que el era violento. H...