Sustancia blanca en la vagina

DI - 23 feb 2011 a las 22:40
 alegna torres - 12 sep 2015 a las 03:58
Hola,
En el momento del acto sexual antes de que eyaculara mi enamorado, se dio cuenta que el condon estaba empapado de una sustancia pegajosa y vio tenia una sustancia blanca en la vagina. Pensamos que se habia roto el condon, pero no habia pasado, quisiera saber que es esta sustancia blanca??

4 respuestas

k yo sepa eso viene de ti, creo yo. Muchas veces me pasa eso y no creo k sea anormal. En la movies de adultos he mirado mujeres k les pasa eso y no se si es por excitacion o porque hayan terminado pero k yo sepa, repito, es normal. Pregunta a un doctor para k te cerciores
0
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 75
25 feb 2011 a las 09:26
hola, yo tambien pienso que esta sustancia blanca de la que hablas es normal tenerla cuando tienes relaciones. es la lubricación de la mujer para que pueda haber penetracion sin problemas, para que la vagina esté bien lubricada...No creo que debas preocuparte, la verdad
0
pekeñita06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013
2 oct 2013 a las 17:40
mmm pero q pasa. si no solo es el momento del acto sexual..?
0
alegna torres
12 sep 2015 a las 03:58
Yo tuve el dia de hoy esa sustancia blanca me parece normal ya k no es la primera vez k me pasa eso pero no se si al tener esta sustancia pueda que dar en embarazo
0
Únete a la comunidad