Quiero saber si estoy embarazada!!???

ErikaMonserrat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 19 sep 2012 a las 13:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 sep 2012 a las 16:38
Hola,
Saben tengo dudas sobre el si estoy o no embarazada!!??
He tenido relaciones sin proteccion, dos dias antes de mi periodo y despues de el mismo, volvi a mantener relaciones como tres o cuatro ocaciones sin que terminara dentro de mi.Soy regular de 28 dias Mi periodo comenzo el 19 de Agosto termino el 21 de Agosto
Las relaciones sexuales que he tenido van desde el 17 de Agosto hasta el 10 de Septiembre (sin que terminara dentro de mi)
Despues del dia 10 de Septiembre he tenido relaciones pero si ha terminado dentro de mi.....
Hace como una semana he tenido unos dolores tipo colicos he incluso unos como piquetitos, mi fluido ha cambiado (es abundante), me siento como mareada, en ocasiones me dan nauseas......
Mi periodo comenzaba este 17 de Septiembre, solo llevo un dia de retraso, me estoy esperando a que pasen mas dias para poder hacerme una prueba de sangre.
Ojala expresen su opinion al respecto.....
Yo deseo de todo corazon que me salga un Positivo!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
19 sep 2012 a las 13:25
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
maria cevallos
19 sep 2012 a las 14:27
Hola, estoy un poco preocupada xq tuve relaciones en mi dia 12 con protexcion pero no todo el momento y al final se movio y lo dejamos de hacer mi novio no llego a terminar, desde el dia siguiente estuve con molestias al horinar y al 4 dia x la noche sangre un poco pudo aver sido x la implantacion? y llevo 3 dias de retraso soy regular pero no asi exacta.... xfavooor digame si puedo estar embarazadaaaa.... estoy desesperada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
19 sep 2012 a las 16:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad