Dolores en el pecho al lado izquierdo

dazedfredy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 19 sep 2012 a las 19:01
 usuario anónimo - 24 sep 2012 a las 05:52
Hola. spetuosamente tengo un caso para comentarles.

hace ya unos meses tengo dolores en el pecho al lado izquierdo y se me duerme el brazo izquierdo tambien (casi todo el tiempo). me han practicado prueba de esfuerzo, electrocardiogramas y ecocardiograma y todo sale bien. La semana pasada tuve un evento en el que me comenzo el dolor fuerte y me dio asficcia y senti como si me desmayara . me tomaron electrocardiograma unos paramedicos y me salio bien y me tomaron la presion y me salio alta. no se los valores. , me llevaron al hospital y nuevamente me tomaron electrocardiograma, examenes de sangre y presion y todo bien. dijeron que era estres. pero desde ese dia siento mucha presion como en las venas del brazo izquierdo y entro en momentos de panico por esta causa. quisiera saber si el hecho de salir todos los examenes bien quiere decir que todo es a causa de estres o pueden ser problemas de presios alta.

Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 05:52
hola,

aunque te paresca increible la ansiedad puede hacer muchisimo daño ya que este te puede llevar a un sindrome conversivo el cual produce dolores a diferentes niveles y su tratamiento son pastillas tipo alprazolam, pero te recomiendo acudir al psiquiatra para poder enfocar mejor el tratamiento.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad