Pastilla del dia despues. urgente

carol - 19 sep 2012 a las 20:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 sep 2012 a las 20:23
Hola,
tengo una pegrunta, segun mis calculos mis dias fertiles eran hasta el 17/9 pero, no es certero y el dia 18/9 tube relaciones, sin preservativo pero no eyaculó en mi. por temor de que mi ovulacion halla sido hasta el 18/9 recomendarian que tomara la pastilla del dia despues por las dudas ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
21 sep 2012 a las 20:23
Hola,

Tienes probabilidad de embarazo.Puedes tomar la pastilla de emergencia pero ten en cuenta los efectos secundarios que causa estas.Entre los efectos secundarios están retraso menstrual, sangrado intermenstrual, entre otros.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad