Tuvimos relaciones en mis dias fertiles

chioo - 19 sep 2012 a las 22:01
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 sep 2012 a las 13:02
Hola,
bueno tengo una gran duda lo que pasa es que mi periodo comenso el dia 29 ! y quisisera saber si es probable que pueda haber quedado embarazada si tube relaciones con mi pareja aun eso dias que estaba menstruando luego tubimos como dos dias despues que se me terminara la menstruacion y tambien tubimos relaciones en mis dias fertiles deseo con toda mi alma concebir un hijo alguien que me pueda ayudar

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 sep 2012 a las 13:02
Hola chioo,
Para saber si tus ensayos fueron coronados de éxito, debes esperar notar 1º un retraso menstrual y si éste se vuelve mayor de una semana, hacerte una prueba en sangre para conocer tu estado.
En caso de que tus ciclos menstruales sean regulares, esta ficha te ayudará a calcular tus días fértiles:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
0
Únete a la comunidad