Prueba negativa pero con saco sin embrion?

Denunciar
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Tengo muchas dudas al respecto, tengo aproximadamente un mes de retraso, y hace 2 meses tome dos veces la pastilla del dia siguiente, tuve relaciones posteriores pero el no se vino dentro de mi, me he hecho varias pruebas de embarazo y todas han salido negativas, una de sangre cualitativa hace un mes salio negativa, una casera hace 2 semanas y una el dia de hoy negativa, pero fui al doctor y me hizo un ultrasonido y se ve una bolita coomo un saquito, me indica que se ve un saco en mi utero pero no se ve el embrion, pudiera estar embarazada? me envio a hacer examenes de sangre cuantitativos y una prueba de prolactalina ya que indica que no puede asegurar el embarazo pq n se ve el embrion pero tampoco descartarlo que quiza por como no me ha bajado sea un inflamacion o bien puede ser embarazo muy pequeño de aprox. 4 semans y por eso no se ve el embrion. Me examino mis pechos pq ultimamente me han dolido y los siento como granulados como con bolitas de unicel y al apretarme fuerte me salio un liquido blanco como secrecion. El dia de hoy me hice la prueba beta y la de prolactalina pero los resultados me los dan en 2 dias.El medio me dice que de no ser embarazo pudiera ser que mis niveles de prolactalina estan muy altos y por eso no me llegue mi periodo y tenga la secrecion, esto es factible? puede ser esta la razon? o puedo estar embarazada? que tengo?

1 respuesta

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.222
Hola,

Si la prueba de embarazo es negativa, no estás embarazada o lo estuviste y hubo pérdida.

Saludos y gracias por escribir.