Como aumentar mis pechos???

chat.camilo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 01:31
lisa baron Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 20:39
Hola, mi novia tiene un problema según ella que es que tiene los pechos muy pequeños y quiere saber como puede aumentar su tamaño sin cirugías.....
por favor ayúdenme ella no me quiere creer cuando le digo que esta bien y por otro lado quisiera ayudarla porque quiero que se sienta bien con ella misma....

1 respuesta

lisa baron Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 51
9 ene 2014 a las 20:39
lo puede hacer de forma natural yo lo estoy haciendo y me a funcionado
La verdad encontré una pagina son muy buenos en este tema es algo que realmente funciona y aprendes muchas cosas que tal ves ignorabas sobre tu busto yo he aprendido mucho aca en esta pagina son verdaderos profesionales médicos y demás personas que te dan una orientación de hacerlo en forma natural miren esta es la pagina aumentatubustoya.com intenta nada pierdes pero ganas mucho y aprendes y funciona
0
Únete a la comunidad