Sangrado en ovulacion, embarazo? ayudenme

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 21 sep 2012 a las 17:47
adriana illusion Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 29 sep 2012 a las 07:53
Hola, tuve un encuentro con mi novio una vez terminada mi menstruacion, era mi ultimo dia de regla! ese día, tuve sexo con ropa y tenia un short puesto (Calzones incluidos) pero, mi pareja estaba completamente desnudo, cuando el estaba encima de mi pude sentir que cayo liquido preseminal en mis piernas, me asuste mucho e interrumpí con el acto. Me limpie, entre al baño y antes de ducharme la vagina me lave las manos, despues de ahí he querido saber cual es mi periodo de ovulacion porque realmente me preocupa, dicen que en la ovulación es el punto para quedar embarazada pero la cosa esta en que mi periodo me vino el 31 de agosto y estuve menstruando como por 6 días y pues me imagino que para estas fechas estoy ovulando, tengo un pequeño sangrado color café y ayer me bajó uno pero como si fuera mi primer día de regla, en ello también tengo dolor abdominal (Vientre) hinchazon y dolor de senos, dicen que el sangrado en la ovulación es cuando una mujer esta embarazada y realmente estoy muy asustada, no sé que hacer :s trato de tener abstinencia sin dejar atrás mis deseos sexuales, pero tengo miedo de que algo haya salido mal, puede ser embarazo? respondan los antes posible por favor :(

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 23:10
Hola,
Si no hubo penetración y solo estuvieron con ropa entonces no existe riesgo de embarazo. Te sugiero que te tranquilices.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
adriana illusion Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 2
29 sep 2012 a las 07:53
Hola, laverdad si tienes sintomas de eembaraso pero deve de ser que estas muy estresada por el asunto y estas pensanso mucho en eso lo mas seguro es que no estas embarasada , la proccima ves dile que se ponga condon aunque no vallan a tener relaciones. Mejor prevenir que lamentar
0
Únete a la comunidad