Me urge quiero saber si estoy embarazada??

Etefania03314 - 21 sep 2012 a las 20:26
 fabiana - 21 sep 2012 a las 21:13
Hola,
tengo 20 años tube relaciones con mi marido por primera vez hace un mes exactamente no nos cuidamos y tome la pastilla del dia siguiente al tercer dia y estoy preocupada por que no me llega mi menstruacion hoy me ise una prueba casera de test y salio negativa pero tengos estos sintomas muchos gases acides despues de la comida y flujo blanco quiciera saber si es normal??????????

3 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.116
21 sep 2012 a las 20:27
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.Entre los efectos secundarios que causa están retraso menstrual, sangrado intermenstrual, entre otros.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
1
Etefania03314 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012
21 sep 2012 a las 21:05
ahora tengo otra gran duda hace una semana mi esposo y yo tomamos la decicion de no protegernos pensando que si estaba embarazada por los sintomas podria entonces si estar embarazada aunque haya tomado la pastilla hace un mes???????????
0
mi nombre es fabiana tengo 22 años
me sucede algo muy extraño y me preocupa yo tomo pastillas con mi novio pero hace un poco mas de un mes no las tomo tan juiciosa el dia 30 de julio tuve un sangrado que lo tome como periodo me duro 4 dias hasta hay todo normal, en la fecha del 15 de agosto tuve un sangrado que me duro dos dias muy leve, el dia 28 de agosto tuve de nuevo un leve sangrado de dos dias, soy consiente que no e tomado las pastillas como debe ser y pues tengo relaciones sin proteccion hoy 21 de septiembre me esta pasando lo mismo del sangrado es muy leve no es normal al perido mestrual, me da mucho miedo que pues este embarazada y sea de alto riesgo o que me pueden responder a mi situacion que debo hacer o porque creen que se presente eso ....... aclaracion la ultiam vez que tome pastillas fue por la fecha del 3 de sptiembre y continue teniendo relaciones sin proteccion pero supuestamente hechandolo por fuera pero pues tengo la duda porfa repuesta urgente
0