Cual sera la fecha real... Del bebe

chikis - 22 sep 2012 a las 01:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 sep 2012 a las 03:50
Hola, buenas tardes ojala m puedan ayudar ... Lo k pasa es k no e puesto la inyeccion de maduracion de pylmones y e estado preocupada ... Ase una semana fui al doctor y m dijo k todo estaba bien solo k m dio un medicamento por k traia contracciones y esta smana e estado muy bien solo k n ocasiones m dan como colicos y dolor de cintura... En el ultrasonido sale k mi bebe tiene una semana mas k mis cuentas ya k en sta ocasion no m pude ekivocar en la fecha de mi yltima menstruacion ... To estoy en la semana 34 y mi bebe en la 35 abra problema xk no m puse la inyeccion se los agradeseria si m puedan ayudar....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
22 sep 2012 a las 03:50
Hola,

Esa inyección es muy importante y debe colocártela el ginecólogo, es para madurar los pulmones de tu bebé ya que tienes amenaza de parto pretérmino, osea que hijo puede nacer prematuro y tener muchas complicaciones sino te pones esa inyección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad