Hormonas!!!

Resuelto
julissa_al Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 05:06
 juli - 24 sep 2012 a las 05:26
Hola,
Mi consulta es sobre mi busto...no tengo mucho busto y siempre fui asi antes no se me notaba mucho porque era un poco delgada pero ahora subi de peso y mi busto no aumento es mas creo que se esta reduciendo, por cuestiones de salud tengo que bajar de pero y tengo miedo que me pase lo que a mi hermana le paso,ella bajo de peso y su busto se redujo casi por completo, ahora,ella, a subido de peso pero su busto sigue igual,casi no tiene ... que puedo hacer?yo tengo 29 años y no tengo hijos porfavor ayudenme y si pudiesen envienme la respuesta a mi correo porque esta pagina es algo complicada de responder las dudas mil gracias!!!

1 respuesta

usuario anónimo
22 sep 2012 a las 08:33
hola
bueno en realidad el busto de una mujer es casi en totalidad tejido graso, por lo tanto cuando una muejr sube de peso, usualmente tambien aumenta el busto, y cuando baja normalmente se reduce, sin embargo una porcion pequeña de el tamaño del busco corresponde con el tejido mamario, el cual crece con el embarazo.
no es posible evitar estos cambios a menos que te realices alguna colocacion de protesis mamarias, sin embargo, existe la posibilidad de una lipoescultura la cual puede ser una solución a mediano plazo, podrias consultar con un cirujano plastico
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Gracias por su respuesta pero,me comentaron que hay algunos medicamentos los cuales me pueden ayudar es que en serio lo mio no es normal!!!mi busto es muy pequeño!!!y la verdad me esta afectando en mi autoestima, tengo el mismo busto que tenia cuando era adolescente...eso no es normal!!!
0
Únete a la comunidad
Consulta también