LauraHl
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 22 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de septiembre de 2012
-
22 sep 2012 a las 13:38
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
24 sep 2012 a las 00:51
Hola,
llevo 8 meses tomando pastillas anticonceptivas, y siempre he sido regular y he tenido un flujo normal, pero este mes al principio de la menstruación mi flujo ha sido marrón y muy escaso (ayer a la noche) y esperaba que esta noche me bajase y el flujo fuese normal, o esta mañana, pero no ha sido así. No me he olvidado ningún día la pastilla y las he tomado todas a la misma hora, con diferencias de media hora, a lo mejor.
Mi última relación sexual coincidió con mi día más fértil según un calendario online, y estoy preocupada de que pueda ser un posible embarazo, ya que tengo 17 años, y considero que me he cuidado y protegido.
También esta última semana he sufrido un disgusto familiar bastante fuerte y cuando n tomaba pastillas eso me solía influir bastante en la menstruación, pero ahora que las tomo supongo que tengo que ser regular y que tiene que vernirme cada mes.
Qué puede ser? Qué me recomiendan hacer?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 sep 2012 a las 00:51
Hola,
Si tomas todos los días y la misma hora los anticonceptivos no creo que se trate de embarazo, sino por efecto de las pastillas.Te dejo esta información revisala: