Flujo marron

LauraHl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 13:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 sep 2012 a las 00:51
Hola,
llevo 8 meses tomando pastillas anticonceptivas, y siempre he sido regular y he tenido un flujo normal, pero este mes al principio de la menstruación mi flujo ha sido marrón y muy escaso (ayer a la noche) y esperaba que esta noche me bajase y el flujo fuese normal, o esta mañana, pero no ha sido así. No me he olvidado ningún día la pastilla y las he tomado todas a la misma hora, con diferencias de media hora, a lo mejor.
Mi última relación sexual coincidió con mi día más fértil según un calendario online, y estoy preocupada de que pueda ser un posible embarazo, ya que tengo 17 años, y considero que me he cuidado y protegido.
También esta última semana he sufrido un disgusto familiar bastante fuerte y cuando n tomaba pastillas eso me solía influir bastante en la menstruación, pero ahora que las tomo supongo que tengo que ser regular y que tiene que vernirme cada mes.
Qué puede ser? Qué me recomiendan hacer?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 sep 2012 a las 00:51
Hola,

Si tomas todos los días y la misma hora los anticonceptivos no creo que se trate de embarazo, sino por efecto de las pastillas.Te dejo esta información revisala:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad