Tomé la pastilla del dia siguiente tres veces

claudiiss
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 22 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de septiembre de 2012
- 22 sep 2012 a las 17:30
claudiiss
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 22 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de septiembre de 2012
- 24 sep 2012 a las 21:32
Hola,
hola doctor solo kiero saber si quede embarazada ya k tengo 3 semanas de retraso y me tome la pastilla del dia siguiente tres veces en el mismo mes o solo es un retraso por desajuste hormonal

2 respuestas

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.028
22 sep 2012 a las 21:03
Hola,

Tienes riesgo de embarazo por haber tomado tantas veces la pastilla de emergencia y cuando se hace esto pierde su efecto de contracepción.Te sugiero una prueba de embarazo si ya pasaron 2 semanas de la relación sexual de riesgo,además has causado una sobrecarga hormonal.Se pueden evidenciar algunos efectos secundarios de la pastilla de emergencia, revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
claudiiss
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 22 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de septiembre de 2012

24 sep 2012 a las 21:32
hola ya me realize la prueba de embarazo y me salio muy tenua no se si kizo decir si si o no me hize otra pero en esa no aparecio nada y la verda es que e tenido un poko de sangrado pero algo haci como cafe no se y con un holor raro no se por k me podrias decir por me salio eso en las pruebas y por k me sale ese flujo de mi vagina
0