AYUDA ! flujo en el corazon que pasa con difi

YOONEH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 08:14
 AYHAM_ASIF - 25 sep 2012 a las 21:54
Hola,
Hola, les cuento mi caso, yo siempre he sentido como si un flujo de sangre pasara con dificultad por el corazón es cosa de segundos, en fin los deje pasar, pero hace poco fui operada por endometriosis y eso implicó hacerme un electrocardiograma y pasar con el cardiólogo, por lo del riesgo quirúrgico y le conté este síntoma y prácticamente se rió de mí y me dijo que todo estaba normal, en fin la operación salió bien y ahora tengo que seguir un tratamiento por 6 meses en el cual me tengo que aplicar una inyección mensual de Lupron, un medicamento que me induce la menopausia, es decir, mis ovarios ya no producirán hormonas, el caso es que al 3 día de aplicarme la primera dosis, sentí por la mañana un hormigueo en la cabeza fastidioso luego un entumecimiento ligero en el brazo izquierdo, pensé que era por la ansiedad y por lo estresada de todo, pero cuando ya me iba a mi casa y a punto de tomar el bus y con una ligera presión y dolor en la cabeza (solo el lado izquierdo)supuse mi migraña, sentí otra vez este síntoma del flujo en el corazón, pero 100 veces peor, fue horrible, sentí como si la sangre se atracara en el corazón paso y luego otra vez, me remeció toda sentí que me desmayaría, gracias a Dios estaba cerca a la clínica y entre de emergencia pensé que era un paro cardiacó, pero al sacarme el electro y medirme la presión me dijeron que todo era normal, que era probable por estrés o ansiedad, llamé a mi ginecóloga y me dijo que nunca había visto que el medicamente causara este efecto que vaya al cardiólogo, bueno acabo de ir hoy dice que todo es normal y me mando arprazolan, es deprimente no saber qué es y que todos te miren como bicho raro por fa alguien sabe que esto , de verdad mi esposo no me entiende y ando medio deprimida y asustada .
Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 03:11
hola,

te entiendo pero debes comprender tambien que existe un sindrome llamado conversivo en el cual el paciente hace muchso sintomas por el estres y no es que no te duela, es decir si te duele pero muchos medicos no lo entienden y te recomiendo tomar el alprazolam ya que es el medicamento de eleccion.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola buenas tardes soi nuevo en este sitio, e hice una pregunta y veo que no a sido ni contestada x nadie ni siquiera ojeada, mi pregunta es acaso necesito poner una nota que diga URGENTE o ponerme falda o el nombre de mujer para recibir muchas notas.....
0
Hola Marcelo, gracias por la respuesta, bueno te cuento que fui con un médico internista y me dijo que primero descartar lo orgánico, asi que me envio analisis de sangre para ver si tengo colesterol alto o hipotiroidismo , ya me lo saque y solo falta esperar la respuesta Dios quiera que no sea nada y que solo sea por estres, gracias por tu respuesta.
0
Únete a la comunidad