Molestias en el pecho

Kio.camui Message postés 3 Date d'inscription domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 08:15
 kio.camui - 15 nov 2012 a las 09:57
Hola, hace un tiempo siento el pecho extraño al respirar, una molestia similar a una picazón, a veces toso, sobre todo cunado he ido de fiesta o algo por el estilo. Todo esto comenzó hace como un año cunado salí en invierno y me enfermé, siento como que nunca me recure del todo, pero es extraño, ya que no estoy resfriada, no tengo esas molestias, pero a veces siento mareos o que estoy cansada, es por momentos, luego esos síntomas desaparecen y todo sigue de manera normal conmigo, solo persiste esa picazón, que a veces es un tipo de dolor a nivel toráxico (no se si ese dolor estará relacionado con la "picazón"pero pareciera venir de donde mismo) y duele al respirar. Sera que tengo flemas en el pecho que nunca salieron? (Porque así se siente) o será algo mas grave?
Fumo hace algunos años pero nunca he fumado mas de 1 o 2 cigarros al día (Solo en llas fiestas fumo más).
Agradeceré cualquier respuesta, ya sea un caso similar o alguien que sepa que puede ser :)

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.204
23 sep 2012 a las 23:42
Hola,

Te recomiendo acudir al Neumólogo para que pueda evaluarte ya que es posible que tengas un cuadro de irritación bronquial causada por el cigarrillo. Además debes ingerir grandes cantidades de agua (1litro al día) para que puedas eliminar las secreciones bronquiales.

Gracias por escribir.
0
Gracias por su respuesta
Entonces tendré que ver a un medico. Algo extraño es que yo si tomo bastante agua, al menos 2 litros al día (siempre estoy con mi botella grande) , ahora hace mas de una o dos semanas que no fumo y no se... no funciona u.u. Gracias, con esto ya me decidí y al medico se ha dicho!
0
Únete a la comunidad