labory25
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de septiembre de 2012
-
23 sep 2012 a las 17:10
usuario anónimo -
23 sep 2012 a las 22:54
Hola,
Buenas tardes, el siguiente mensaje es para aclarar una duda que tengo. Desde que tengo uso de razon siempre he tenido la hemoglobina baja (6-11), se que es por factor herencia, que tipo no lo se. Siempre he leido que las mujeres con anemia tienden a tener un periodo largo y abundante. Pero en mi caso es alrevez, yo durante mi periodo casi no sangro. Duro 5 dias pero en los primeros dos dias solo mancho, el tercer dia es un poco mas abundate que los primeros dos, y el cuarto es mucho menos que los dos primero, y ya el quinto solo mancho. Hay unos meses en lo que el color de sangrado es rojo oscuro, y otros en los que es de color rojo anaranjado. Los sintomas de siempre, cansancio, soñolencia, y dolor en las articulaciones. Me gustaria saber cual es su opinion con respecto a esto.
hola
en realidad el sangrdo escaso es una forma que tu cuerpo tiene de evitar mayor sangrado y empeorar la anemia. los sintomas que presentas como cansancio, somnolencia son debidos a la anemia, deberias saber que tipo de anemia tienes y si puede recibir tratamiento, pues a menos que sea un problema hereditario, los cuales son bastante infrecuentes, puede ser tratada y curada. deberias intentar al menos mejorarla, si presentas muchos sintomas incluso puede que merescas una transfusión sanguínea.
hasta pronto
gracias por tu consulta