Sintomas varios

Blanquita07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 19:05
Blanquita07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 22:37
Hola, tengo 20 años, soy chica y mi problema es el siguiente:
Llevo una año tratándome con una pomada y unos óvulos candida recurrente pero no se me cura, también tengo infecciones urinarias de repetición. Por otro lado llevo un mes con conjuntivitis, no la estoy tratando sólo me lavo el ojo con suero pero cada vez me da más pinchazos y me molesta la luz. Además se me cae muchisimo el pelo, tengo la piel muy seca y estoy siempre muy cansada a pesar de dormir doce horas ahora que estoy de vacaciones.

¿ Me podeis ayudar? Gracias y un saludo.

2 respuestas

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 21:57
hola
deberias acudir a un medico general que te haga pruebas pues lo que presentas son sintomas generales, que pueden estar asociados a otras enfermedades autoinmunes como lupus sistemico. acude a consulta medica para una adecuada evaluacion
hasta pronto
gracias por escribir
0
Blanquita07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
23 sep 2012 a las 22:37
Muchas gracias por tu respuesta, sin embargo mi problema no acaba aquí porque cada vez que acudo a mi médico de cabecera me dice que esas infecciones en las mujeres son muy comúnes. En cuanto a la caida del pelo y el cansancio me ha mandado una analítica de sangre (hemtaología general, bioquímica general, proteínas específicas, tirotropina, bitaminas b12 y ácido fólico) alegando que el cansancio será del hierro, la caída del pelo porque es la época y las numerosas infecciones por tener las defensas algo bajas pero nada importante.

j-marcelo una conocida mía tiene lupus y me dijo que ella empezó igual por lo que me gustaría saber si en la analítica que me han mandado saldrá algo que le haga pensar en la enfermedad del lupus o por lo menos en hacerme más pruebas.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
0
Únete a la comunidad