Pasé por experiencia personal bastante dura

annaatt Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 23 sep 2012 a las 17:20
annaatt Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 22:36
Hola, tengo 18 años. Un tiempo atrás, pasé por una experiencia personal bastante dura y pasé muchísimos nervios.A raiz de eso empecé a sentir un cosquilleo en el pecho horrible como si la piel se rompiera, me obsesioné mucho con eso hasta el punto que siento como gotas de agua que me caen por dentro del cuerpo y a veces, como electricidad. Tiempo atrás sentía muchos otros síntomas pero con el tiempo se me fueron pasando. No obstante, sigo sientiendo las gotas y las cosquillas (a ratos) y ya me está asustando porque no se me pasan. Creo que puede ser debido a la ansiedad y a mi obsesión con eso ya que suelo asustarme y pasar nervios. Me gustaría saber que opinan ustedes y si a alguno de vosotros os ha pasado nunda. Ayúdenme por favor, no se que hacer y le tengo pánico a los médicos. Hace como 10 meses que siento esto. Gracias ante todo.

4 respuestas

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 03:07
hola,
esto que mencionas es muy posible si existe una ansiedad extrema por lo cual te recomiendo acudir a un psiquiatra para poder tratar dicha ansiedad.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
annaatt Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013
24 sep 2012 a las 16:35
muchas gracias me pondré a ello!
0
Lilyyp Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 8
2 ene 2013 a las 16:57
Hola! Tal como han dicho, eso es ansiedad o nervios. Pero creo que es ansiedad, así que te recomiendo que vayas al psiquiatra o psicólogo lo antes posible.
0
annaatt Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013
2 ene 2013 a las 22:36
Muchísimas gracias por responder, de verdad. De momento estoy tratando de tomarme tilas y relajarme sola, creo que poco a poco lo podría conseguir. Crees que es una buena idea? ¿Sabes de algún método efectivo contra la ansiedad? ¿cuánto puede tardar más o menos en pasarse?

Una vez más gracias por contestar, te lo agradezco mucho!

Un saludo.
0
Únete a la comunidad