Sangrado abundante al sexto dia de mesntruaci

Lejos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 18:58
 usuario anónimo - 23 sep 2012 a las 22:03
Hola,
desde hace 2 años comencé a tomar pastillas anticonceptivas, ahora estoy lejos de mi novio por lo que deje de tomarla durante 3 meses. Durante ese periodo las reglas fueron muy regulares. Ahora al llegarme mi ultimo periodo, en el primer dia de sangrado comence a tomar nuevamente las pastillas, sin embargo hasta mi sexto dia y aun tengo un sangrado abundante y dolor abdominal, que no es comun en mis ciclos anteriores, los cuales duraban 5 dias sin problemas. Estoy preocupada pq ademas creo que tengo una hemorroides que no sangra pero molesta. Quisiera saber si pueden estar relacionados ambos eventos y que debo hacer con las pastillas.
Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 22:03
hola
bueno el sangrado que presentas es u sangrado asociado a la toma de pastillas, el cual puede presentarse hasta incluso el segundo mes de toma de pastillas, si persistes con este sangrado deberias cambiar de producto o marca comercal u optar por otro metodo anticonceptivo
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad