¿Tendré principio de diabetes?

Resuelto
elva - 21 ene 2010 a las 00:41
 dany - 24 feb 2011 a las 17:22
Hola,

Hace unos tres días fui al hospital para ver a mi ginecólogo (entre paréntesis es un incompetente) Bueno, le llevé mis análisis y me dijo que tengo una tasa de glucosa elevada, quisiera por favor si alguna persona calificada o al tanto de esto pueda decirme si tengo o no demasiado azúcar en la orina y si estoy iniciando una diabetes, estuve encinta una vez y no he tenido diabetes, bueno aquí las cifras:
Glucemia en ayunas 0.95g/l es decir 5.28mMOL/l
Glucemia después de 1hora 1.85g/l es decir 10.29mMOL/l
Glucemia después de 2horas 1.12g/l es decir 6.23mMOL/l

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 nov 2010 a las 09:28
Hola elva. Los datos que mencionas se encuentran dentro de los niveles normales. El nivel normal de glucosa en ayunas puede variar entre 70 y 110mg/dL, y los valores normales de la prueba de tolerancia a la glucosa son menores de 200mg/dL en la primera hora y menores de 140mg/dL a las dos horas posteriores luego de la ingesta. Si consideras que aún existe la posibilidad de algún trastorno endocrinológico te recomiendo seguir las evaluaciones con tu médico respectivo. Éxitos, hasta pronto.
2
josefa10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 376
21 ene 2010 a las 00:42
Lo sentimos,
No es posible hacer ninguna interpretación de resultados de análisis en el foro.
No conocemos tu historial médico ni tus antecedentes, no disponemos de los datos del examen clínico ni las razones que llevaron a prescribir este análisis.
Sólo el médico que dio la orden podrá explicarte y comentarte los resultados
0
Si, hija mia, tienes diabetes. Si te sube y baja el azucar si tienes. Y en tus analisis primerios salio 95 y eso es mucho tendria q ser 80 maximo
-1
el azucar sube y baja debido a que el cuerpo contiene azucar y luego de un rato este la utiliza para almacenarla o transformarla en nergía es normal tener azucar alta al momento de hacerse el examen pues uno consume glucosa y luego con el pasar de las horas debe bajar paulatinamente...
0
Únete a la comunidad