Liquido preseminal y vomito de pastilla

Catalina1985
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 23 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de septiembre de 2012
- 24 sep 2012 a las 00:00
Catalina1985
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 23 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de septiembre de 2012
- 24 sep 2012 a las 00:14
Hola,
Hola, mi consulta es la siguiente. Debi comenzar a tomar una nueva caja de pastillas anticonceptivas este lunes 17 a las 22 hrs. (justo ese dia se me acabo la menstruacion)
Pero porque tomaria alcohol decidi tomarla al otro dia a las 11 de la mañana, el problema es que vomite una hora despues de tomarla. No se si la expulse.

Tuve relaciones sexuales el miercoles 19 en la noche. Hubo penetracion sin condon donde hubo liquido preseminal en mi vagina. Luego mi pareja uso condon para eyacular.

Yo tomo pastillas hace un año y desde que las tomo que tengo ciclos regulares de 28 dias.
Mi duda es si hay riesgo de embarazo.
Muchas gracias!

pdta: tomo Belara

2 respuestas

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 00:03
hola
no el riesgo de embarazo es minimo incluso asi hubieses vomitado toda la pastilla del primer dia.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Catalina1985
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 23 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de septiembre de 2012

24 sep 2012 a las 00:14
gracias por la respuesta. Quisiera saber un poco mas del liquido preseminal y las posibilidades de embarazo cuando toma contacto con la vagina.

gracias!
0