Flujo marrón y rojo

Liily24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 24 sep 2012 a las 02:39
Liily24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 24 sep 2012 a las 03:29
Hola, he mantenido una vida sexual activa pero SIEMPRE con protección (condón) hace unos días mi novio y yo decidimos intentarlo sin condón pero nos dio tanto miedo que no duramos ni 3 minutos haciéndolo así, así que el se salió y mejor se puso el condón, cabe destacar que nunca ha eyaculado dentro de mi, la semana pasada me tuvo que bajar el día lunes pero me bajo el día martes pero no tuve cólicos y me bajo primeramente con un flujo marrón (antes ya me había empezado a bajar así el primer día) y después con un sangrado ligero rojo y después marrón nuevamente, ¿A que se debe esto? por favor respondan estoy muy preocupada
Gracias por su pronta respuesta.

3 respuestas

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 02:46
hola,
en realidad si existe la posibilidad de embarazo ya que el liquido preseminal posee espermatozoides por lo cual te recomiendo un test de embarazo en sangre.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Liily24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
24 sep 2012 a las 02:59
Gracias!
& que porcentaje hay de estar embarazada? es mínimo? A pesar de que he tenido el sangrado & solo duramos 3 minutos máximo haciéndolo sin condón?
Espero que sean pocas, conozco a una amiga que tiene una vida sexual sumamente activa & nunca usa el condón siempre aplica el coito interrumpido, entonces quisiera saber cuales son mis probabilidades. GRACIAS
0
Liily24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
24 sep 2012 a las 03:29
he sabido de unas amigas también que han presentado este sangrado algunas veces en sus periodos sin estar embarazadas, que es lo más probable que yo tenga?
puede ser también una infección?
0
Únete a la comunidad