Inicio de impotencia

usuario anónimo - 24 sep 2012 a las 14:01
 usuario anónimo - 25 sep 2012 a las 05:19
Hola, tengo 32 años y he vivido en la turbación mas o menos desde los 12 años nunca deje de masturbarme que hasta hoy lo hago por lo que tube pocas parejas, ahece poco estube con una servidora sexual en dos ocaciones utilice condones con retardante y al cabo de 15 dias mi bajo notoriamente el cual , pues me preocupa mucho de quedarme impotente en el futuro y pensar que todavía no he gozado la sexualidad plenamente con una pareja estable tambien tube eyaculaciones interrumpidas tal vez esos afectan mi problema, mi trabajo es estar sentado doto el dia frente al computador, y lo peor de todo a una chica nueva en mi trabajo no le llamo su atencion o sea no me da bola el cual me hace sentir un poco mal. por favor que puedo hacer la respecto de mi impotenciacia si todavia puedo recuperar al 100% la ereccion porque empezo desde hace 15 dias

2 respuestas

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 23:52
Hola,
El problema de la disfunción erectil en tu caso va más por el lado psicológico, creo que no debes presionarte y verás que todo se soluciona.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
25 sep 2012 a las 05:19
presionarme a que por favor no tengo claro su respuesta pero gracias por responder.
y quiere decir que voy a recuperar el estado de mi erección
0
Únete a la comunidad