Paralisis facial

elen1- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 25 sep 2012 a las 16:26
quemepasa?? Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 13:18
hola, tengo 28 anos y cuando tuve mi primer hijo alos 3 meses medio paralisis facial ya pasaron casi 6 anos y no me he recuperado del todo mi ojo se cierra mas que el derecho y no puedo sonreir bien todavia aveces mi ojo me duele y si cierro mis ojos muy duro siento que el nervio de atras del oido hacia la boca se estira y me duele mucho tambien avaces me brinca mi ojo,mi labio y el lado de la nariz que tengo mal.
quisiera saber a que se debe y si tengo esperanzas de recuperarme por completo.
espero que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias.

1 respuesta

quemepasa?? Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012
27 sep 2012 a las 13:18
ola pues mira no soy profecional pero a mi papa tambien le dio paralisis facial hace 7 años y aveces le cuesta aun comer por k de el lado derecho su boca no reacciona al 100 porciento todabia y dependindo de las personas hay algunas que les da muy ligero y otras mas intenso pero a lo k yo se siempre quedan pekeñas secuelas como la de la boca de mi papa la causa del paralisis facial que el doctor le dio a mi papa fueron las fuertes preocupaciones que mi papa tenia la precion de deudas y problemas personales gueron la causa de su paralisis le recomento relajarse y muchos masajes en la parte afectada espero de alo te sirva y deseandot una pronta recuperacion
0
Únete a la comunidad