Haz una pregunta
llevo 2 meses con pastillas anticonceptivas, siempre la tomo a las 9 pero hoy me adelante como 30 minutos ya que tenia ] mucho sueño, la cosa es que fui al baño, hice caca cura no diarrea como en 5 minutos de tomar la pastilla, corro algun riesgo???
Hola, todos los dÃas me tomo mi pastilla anticonceptiva (tinelle)a las 21.00 hrs, pero hoy me la tomé de forma habitual, pero inmediatamente me senté a defecar (no es diarrea) y quiero saber si la pastilla pierde efectividad o si la bote en mi defecación.desde ya muchas gracias.
Hola, tengo 18 años llevo 2 meses tomando pastillas anticonceptivas para cuidarme, hace unos dÃas he regulado mi dieta a cosas sanas y con fibra por lo tanto me regula al ir al baño, tomo la pastilla a la 10 pm (hora que suelo dormir) pero al cabo de 1 hora u hora y media voy al baño, (para ser especÃfica, a defecar*) pero no es diarrea, es normal supongo que es por la fibra y lo de la cena, pero quisiera saber si la pastilla que tomé se ve afectada:s ya que siempre leà que demora en 3 o 4 horas en digerir, entonces estoy preocupada a que no esté haciendo buen efecto o algo, espero me ayuden :( gracias
Hola, Necesito que me ayuden, mi novia y yo tuvimos relaciones y el preservativo se rompio cuando ya habia eyaculado, enseguida corrimos a una farmacia y conseguimos la anticonceptiva de emergencia ella se la tomo 4 horas despues que tuvimos juntos, pero a las 2 hora y media de haber tomado la pildora fue al baño a defecar, ¿sera que la pastilla no pude hacer su trabajo? Ayudenme por favor estamos asustados
Hola y muchas gracias por vuestro tiempo. Hace justo un mes tomé la pastilla del dÃa después y tras cuatro dÃas y un leve sangrado el dÃa previo a mi menstruación, la regla me bajo el número de dÃas normales, pero en menor cantidad. Un mes después me debe volver a bajar la regla, pero he leÃdo que a muchas chicas se les ha retrasado. Desde ayer tengo dolor en el estómago y riñones como cuando me va a bajar. Tuve que hacerme unas analÃticas de sangre y orina y todos los niveles han sido normales y está todo bien, por lo que, ¿puedo descartar el embarazo? ¿El dolor de estómago que tengo es debido a la regla? Espero que podáis ayuda...