flikys
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 25 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de septiembre de 2012
-
25 sep 2012 a las 20:41
flikys
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 25 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de septiembre de 2012
-
26 sep 2012 a las 22:18
Hola,
buen dia tengo una duda muy grande tengo exactamente 9 dias sin que me baje la regla , me cuido con pastillas anticonceptivas y soy muy exacta con mi periodo, no tengo sintomas de embarazo solo siento colicos como cuando me va a llegar la regla y dolores de cabeza leves puedo estar embarazada?? es muy pronto para hacerme una prueba casera?'
en tu caso hay una gran duda ya que esto puede obedecer a un sindrome premenstrual, pero dada la exactitud de la regla que refieres esto puede deberse a un embarazo hasta que se demuestre lo contrario por lo cual te recomiendo un test de embarazo en sangre.
flikys
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 25 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de septiembre de 2012 26 sep 2012 a las 22:18
que es un sindrome premenstrual?? y por que se da??... gracias