!!DUDA SOBRE ALGUNAS DROGAS!!

Bryan30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 03:06
peterking95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 18:36
Hola, que tal espero y me respondan mi duda, solo quiero informarme no recibir sermones ... al cuanto tiempo se elimina por completo la marihuana del cuerpo? no digo en efecto si no que no te queden rastros de tal... y También del éxtasis... Tengo en cuenta que cada organismo es diferente y también tiene que ver la cantidad pero yo estoy ablando de 1 dosis.. Gracias.

1 respuesta

peterking95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012
27 sep 2012 a las 18:36
ola no soy doctor pero por experiencia te digo que el rrastro de la marihuana se desaparese en un lapso de 6 meses y aveces es menor si haces ejercicio y cuanto consimias si consumias a diario y cuanto consumias tardara mas y dependiendo si eres gordo o flaco ya que si eres gordo las toxina de la marihuana se esconde por asi decirlo en la grasa o musculos del cuerpo y del extasis no tengo conocimiento pero deja esa vaina que ahora yo sufro de dolores pectorales y ansiedad y ahora ya no e fumado y ahora estoy valiendome por chicles o cualquier dulce para calmar la ansiedad suerte y espero lo dejes.
0
Únete a la comunidad