Drogas ...

JoseluisRodrguez
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 1 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de septiembre de 2018
- 1 sep 2018 a las 14:16
 JoseluisRodrguez - 10 sep 2018 a las 02:50
Hola. Tengo una consulta, tengo un amigo q consume cocaína ( la ojala por la nariz) y completa con tomar viagra. Se toma de 6 a 8 pastillas de 50 ml sin control.
Que podria ocasionarle este desorden. Por favor espero alguna respuesta.....
GRACIAS!

2 respuestas

Rebeca2702
Message postés
10
Date d'inscription
domingo, 9 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de septiembre de 2018
1
10 sep 2018 a las 00:31
Si es una persona joven que no necesita del uso de las pastillas pues le pide generar una taquicardia, bajada de tensión arterial o una parada cardiaca
0
JoseluisRodrguez
10 sep 2018 a las 02:50
Muchas Gracias por el aporte.
Fue de gran interés y muchas ayuda.
0