Preocupacion de embarazo

Katy955 Message postés 2 Date d'inscription martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 25 sep 2012 a las 23:47
Katy955 Message postés 2 Date d'inscription martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 05:57
Hola, estoy muy preocupada tengo 16 años! Debido a que el dia 10 de sep me vino mi regla normal, la cual me duro 6 dias como siempre. El dia 18 tuve relaciones con mi novio, obviamente el no acabo dentro, se percato de hacerlo afuera igualmente al llegar a mi casa de inmediato me tome la postinor. Ayer 24 de un momento para otro fui al baño y tenia como unas manchitas color marron. Hoy 25 seguia pero esta vez parecia como un manchado de mestruacion pero esta vez botaba coajulos de sangre. Que pasa conmigo? Son sintomas de que puedo estar embarazada o simplemente son efectos secundarios de la pastilla u otra cosa, infecciones, algo? AYUDENME POR FAVOR!

2 respuestas

usuario anónimo
26 sep 2012 a las 00:14
hola,
en realidad esto no indica embarazo sino son efectos secundarios que suele dar el postinor ya que estas hormonas suelen alterar el ciclo y provocar dicho sangrado.


https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


hasta pronto y gracias por escribir.
0
Katy955 Message postés 2 Date d'inscription martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012
26 sep 2012 a las 05:57
Oye muchas gracias... me calmo mucho tu respuesta!
0